Homenajeados 2016

Les dejo el prólogo del "Congreso" Cefa 2017 ...

No se trata de juzgar lo anterior ni de elogiar al presente. Los tiempos son diferentes, las personas vamos cambiando. Uno no es el mismo desde hace un año atrás. Somos líderes comunicacionales que transmitimos un mensaje y esta Selección vaya que así lo hizo. Si cuando no hay pecheras hacemos cosas increíbles para distinguir, Cuando hay pocas pelotas buscamos la variante para formar y cuando tenemos todo nos parece extraño, de eso se trata el ser Argentino, de estar acostumbrado a sobrevivir, a estimular, a saber que nadie regala nada. Lo impresionante es llegar a donde se llega con recursos limitados, que todo es posible en un país inundado de intereses donde un proceso es evaluado de una manera habiendo perdido con Ucrania y de manera magnifica habiéndole ganado a Portugal, lo que cambia es el resultado no el trabajo ni el esfuerzo. Todo lo que significa este título no es simplemente un juego. La manera de pensar de nuestro  entrenador, la manera de pensar de nuestro Capitán van más allá de generar espacio y de cualquier idea táctica, apuntan a un mensaje que representa a todo el pueblo argentino. Han resignado cosas, han expuesto su nombre y hoy todos se merecen lo sucedido, promoviendo y cultivando una mentalidad deportiva que se relaciona con la vida misma.



“Si por un instante Dios me regalara un trozo de vida, aprovecharía ese tiempo lo más que pudiera, daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.
Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz.
Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen.
He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.
He aprendido que un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse…”
                                                                                             Gabriel García Márquez

Mi más sincera dedicación de estas palabras  son para nuestros campeones del mundo quienes nos han demostrado que con trabajo y humildad todo es posible.               

                                                                                     Ignacio Cabral
                                                                                                       Director CEFA

Comentarios

Entradas populares